Inicio / Fiestas Patronales / 2011 / Fiestas Patronales en Acajutla año 2011, Muy Pronto..!

Fiestas Patronales en Acajutla año 2011, Muy Pronto..!



Estamos a la víspera de los festejos patronales de Acajutla, este año 2011 serán del 10 al 19 de Junio, cada año nuestras fiestas son movibles en su fecha, todo se basa entorno al calendario litúrgico, nuestras fiestas son en honor a la Santísima Trinidad.
Este día nos dimos un paseo por el ya tradicional parque de feria, las ruedas y los puestos de ventas ya comenzaron a instalarse, las dulcerías, artesanías, en fin todo lo que una fiesta acostumbra.
Este año habrá muchas sorpresas y de manera exclusiva tenemos de primera mano un adelanto de la programación y actividades que se tendrán  durante el presente año.

Comité de Festejos Patronales de Acajutla 2011

 

 

FECHA

ACTIVIDAD

04 de Junio de 2011 Elección de Reina de los Festejos Patronales
10 de Junio de 2011 Serenata a la Santísima Trinidad, Serenata a la Reina, Procesión de La Santísima, Desfile de Correos, Recorrido de Carroza de la Reina Central.
11 de Junio de 2011 Jaripeo
12 de Junio de 2011 Jaripeo
13 de Junio de 2011 Cabalgata Artística en el Kilo 5
14 de Junio de 2011 Coronación de Reina de la Alcaldía, Baile Gratis con Los Hermanos Flores
15 de Junio de 2011 Cabalgata Artística
16 de Junio de 2011 Cabalgata Artística
17 de Junio de 2011 Cabalgata Artística
18 de Junio de 2011 Desfiles de Carrozas, carnaval 4 Orquestas y una Discomóvil
19 de Junio de 2011 Recorrido de Carroza de la Santísima Trinidad, Quema de pólvora tradicional y en especial quema de pólvora china mar afuera en las cercanías de la playa, así También en el Parque Botánico.

NOTA: Recuerda que para ver los detalles al respecto de esta programación debes obtener la Revista del Programa de las Fiestas que ya tradicionalmente se adquiere el día del Desfile de Correos.

Por este medio hacemos la invitación a todo el pueblo Salvadoreño y por que no decir al mundo entero, para que visite Acajutla y viva junto a nosotros estas fiestas patronales, una de las mejores de El Salvador.

Acajutla te espera con los brazos abiertos..!

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLAYA DE ACAJUTLA GRACIAS A INICIATIVA DE LA JUVENTUD.

Al menos unos 50 jóvenes se organizaron para llevar a cabo una jornada de limpieza …

2 Comentarios

  1. douglas rodriguez

    bueno des de los estados unidos saludo atodos los acajutlense que tengan una felices fiestas y porfabor que el alcalde ponga muchisima policia y soldados para que no haygan vidas que lamentar y puedadn disfrutar de unas fiestas hermosas y divertidas que diosito siempre me los cuide y muchas vendiciones hasta pronto cuidence todos que la mano de dios me los cubra de todo peligro en el nombre de jesus declaro seguridad todo aquel que quiera aser algo que diosito lo desvie a otro lugar que dios los bendiga ok bye see you later thank you

  2. muchas gracias Douglas la pasaremos de lo mejor en las fiestas como lo hacemosa ño con año a ti tambien bendiciones y cuidate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.