Inicio / Fiestas Patronales / 2011 / Conferencia de Prensa en Industrias La Constancia.

Conferencia de Prensa en Industrias La Constancia.



Hoy nos fuimos como invitados por el Comité de Festejos Patronales de Acajutla, acompañando como medio de comunicación, a la conferencia de prensa que ofrecieron La Reina de Los Festejos Patronales de Acajutla, Representante de Industrias La Constancia, Representa del Comité de Festejos Patronales y Sr. Alcaldes Interino de Acajutla, también asistieron las ahora reinas, ante los medios de comunicación del país. Industrias La Constancia fue el anfitrión y nos recibieron de maravilla.
El objetivo de la Conferencia era dar a conocer ante todos los medios, la programación de nuestros festejos patronales para este año 2011, así como también hablar de todas las sorpresas que se tienen preparadas para estos festejos.
La mesa de honor fue integrada por: La Señorita Iris Abigail Herrera, Reina de los Festejos Patronales 2011, Lic. Wilfrido Guardado, Encargado Nacional de Eventos Especiales, La Sra. Senia Eneida Lino, Representante del Comité de Festejos y El Sr. Elías Escobar, Alcalde Interino, ellos tuvieron a cargo informar ante los medios.

Después de la conferencia se brindó un riquísimo cóctel para el deleite de los invitados, hubo también un paseo por el pequeño museo de la Industria.
A la salida de ILC (Industrias La Constancia) se llevó a las reinas a la Gran Villa para tener un momento de convivencia y compartir un momento.
Industrias La Constancia Patrocinador Oficial de Los Festejos Patronales de Acajutla 2011, se sientes satisfechos por apoyar la cultura del país y una de las formas de hacerlo es a través ayudar al desarrollo de las fiestas patronales del los pueblos.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Segundo día de Cabalgata Artística, Acajutla 2011.

Hoy fue el segundo día de cabalgata artística, se inicio con la participación de un …

Un Comentario

  1. hola me llamo francisca hernandez soy nacida en acajutla mi familia vive en ala colonia acxual me parece muy bonito todo lo q estan haciendo q lindo esta el puerto de acjutla tengo 30 anos q sali y veo todo diferente felicidades saludos desde los usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.