Inicio / Fiestas Patronales / 2011 / Celebración del día de la Municipalidad en los Festejos Patronales.

Celebración del día de la Municipalidad en los Festejos Patronales.



Hoy se llevó a cabo la celebración del día de la municipalidad de Acajutla, dentro del marco de los festejos patronales en honor a la Santísima Trinidad.
(05:00 a.m.) Serenata a la Reina de los empleados municipales Cecilia Elizabeth Cáceres, un grupo de compañeros de la reina se trasladaron hasta su casa, para ofrecer una serenata acompañados del trío “Los Delfines” de igual forma se realizó el respetivo reparto de Shuco en la casa de la soberana.
(06:00) Como ya es tradición también en la Municipalidad se realizó reparto de Shuco, decenas de personas vecinas al edificio de la Alcaldía y personas de otras partes de la ciudad, llegaron con sus depósitos para llevar esta bebida típica de los Salvadoreños.
(08:00 a.m.) Degustación de Pollo Indio y juegos recreativos para todos los empleados y nuestros visitantes.
(07:00 p.m.) Coronación de la Reina de los Empleados Municipales Cecilia Elizabeth Cáceres “Cecy I”, inició el acto protocolario, la Sra. Alcaldesa Isabel Alemán corono a Cecy, la banda fue impuesta por un representante de la Fuerza Naval de Acajutla y el cetro lo recibió de manos de Estelita Contreras, reina saliente.
Tuvimos palabras del Sr. Ovy Ortega, miembro del Comité Amigos de Acajutla USA (CAAUSA), así también la presentación de su reina Andrea y sus dos princesas.
(08:00 p.m.) Recorrido de la alegórica carroza donde pasea nuestra soberana Cecy Cáceres, con sus acompañantes damitas de honor.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Segundo día de Cabalgata Artística, Acajutla 2011.

Hoy fue el segundo día de cabalgata artística, se inicio con la participación de un …

Un Comentario

  1. FELICITACIONES A LA GRAN FAMILIA MUNICIPAL EN ESPECIAL A LA REINITA CECY I
    BENDICIONES A TO2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.