Inicio / Fiestas Patronales / 2011 / Encuentro Futbolístico Entre Hermanos Lejanos USA vs Acajutla.

Encuentro Futbolístico Entre Hermanos Lejanos USA vs Acajutla.



Este convivio deportivo se llevo a cabo dentro del marco de los festejos patronales, en la cancha de la Colonia Obrera. Los hermanos lejanos que vinieron desde Estados Unidos conformaron el equipo USA y los amigos Acajutlenses conformaron al Acajutla, el encuentro futbolístico fue nominado en honor a Don Toño “El Zapatero”, y ambos equipos los conformaron los personajes llamados sombras de gloria, personas que han dejado huella en el fútbol de Acajutla.
Grandes figuras deportivas dieron su exhibición futbolística para alegrar a más de un millar de espectadores, que se dieron cita al escenario deportivo de Colonia Obrera, hubieron muchos goles y el resultado final fue… Dos equipos ganadores, estos equipos ganaron admiración, simpatía y se llevaron el trofeo de un reencuentro entre hermanos, de un recuerdo con el pasado y la dicha de saborear esos tiempos de gloria, esos tiempos de oro que no vuelven si no es a través del recuerdo de la memoria, y ahora fue posible volver a revivirlos a través, de este inolvidable momento.

Gracias a todos, gracias por esa idea de juntar a ambas escuadras, felicitaciones por la nominación a Don Toño “El Zapatero”, gracias por revivir en Acajutla esos momentos gloriosos.

Saludos especiales a nuestros hermanos lejanos de su servidor, acajutla.com.sv su sitio web les da la bienvenida.

Click en las Fotos para verlas en grande…

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EQUIPO DE ACAJUTLA RESULTÓ CAMPEÓN EN VOLEIBOL DE LIGA NACIONAL.

Este 12 de Mayo de 2018, el equipo de voleibol de Acajutla que participa en …

Un Comentario

  1. Grandioso gesto de los amigos de la usa. ojala esto siga en los proximos anos y sea apoyado por la alcaldia y las autoridades de aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.