Inicio / Fiestas Patronales / 2011 / Fiesta Con Pan y Vida, Ancianitos de la Tercera Edad.

Fiesta Con Pan y Vida, Ancianitos de la Tercera Edad.



Este día fue un día de amor y convivencia con nuestros adultos mayores de la casa Pan y Vida, y de nueva cuentas nuestros amigos del comité CAAUSA en coordinación con la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal y El Comité de Festejos Patronales de Acajutla, llevaron un día de alegría para estas personas.
Cada años los amigos del comité CAUSA (Comité Amigos de Acajutla en USA), llegan no solo a ayudar a personas e instituciones, si no también para compartir una día de amor y convivencia con nuestros adultos mayores, y es que ya son varios años en los que se ha hecho esta obra de amor, dentro de los festejos patronales siempre se asigna un día para que los adultos mayores para puedan hacer su festejo patronal y los amigos de CAAUSA se unen a esta celebración.
En las fotos se puede apreciar la alegría de nuestros “abuelitos” realizando juegos recreativos, que CAUUSA premia con regalos traídos por ellos, se compartió un almuerzo y miembros de CAAUSA lo sirven con mucho gusto, también se realizó la coronación de la Reina de Pan y Vida, representante de la tercera edad en acajutla.
Pero no solo el convivio se les llevó a los adultos mayores, también el Comité CAAUSA, hizo entrega de un importante donativo a esta casa de ancianitos.
Es importante reconocer este valor humanitario, servicial y amoroso, que realizan nuestros hermanos lejanos en pro de quienes lo necesitan.
Gracias nuevamente amigos de CAUUSA, nuestros hermanos lejanos que siempre ayudan a la buenas causas, también a todos los que apoyan la actividades de este comité..!

Click en las Imágenes para ver en grande.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL PROGRAMA ACAJUTLA DE COLORES BENEFICIÓ 25 ESTABLECIMIENTOS.

25 Establecimientos de Barrio la La Playa fueron beneficiados con el programa Acajutla de Colores. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.