Inicio / Noticias / Deporte / Desfile Deportivo de la Escuela de Fútbol CUA.

Desfile Deportivo de la Escuela de Fútbol CUA.



Dentro del marco de los festejos patronales, se realizó un desfile de la Escuela de Fútbol CUA, el cual se dirigía hacia la Cancha de CEPA, para llevar a cabo un torneo de fútbol interno. Mas de una decena de equipos en los distintos niveles desfilaron por las principales calles de nuestra ciudad, acompañados por nuestra Alcaldesa Isabel Alemán quien es Madrina de la Escuela de Fútbol.
Encabezaba el desfile el trencito de FERTICA “Ferti-Tour”, al llegar a la cancha se desarrollaron los actos protocolarios, se inicio por palabras de bienvenida por el presidente de la Escuela Dr. Francisco Calzadilla, después ofreció palabras la Madrina de los niños de la Escuela, Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal, posteriormente se realizó la juramentación de la nueva junta directiva, enseguida también se hizo entre simbólica de la revista de la escuela CUA, revista patrocinada por la Alcaldesa y finalmente los niños se quedaron jugando fútbol.

Los amigos del Comité CAAUSA, hicieron una donación, consistente en un Set de camisas deportivas para la Escuela de Fútbol.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EQUIPO DE ACAJUTLA RESULTÓ CAMPEÓN EN VOLEIBOL DE LIGA NACIONAL.

Este 12 de Mayo de 2018, el equipo de voleibol de Acajutla que participa en …

2 Comentarios

  1. Muy Buenos dias quisiera saludar a Rebeca minombre es Cindy Monge y yo vivia en la acaxual 1 ala par de la casa de Rebeca soy la hija de la nina nena si porfavor me puede contactar ala siguiente direccion para poder combersar um momentito gracias cindycarcamo@live.com

  2. Tanbie quisiera saludar a la LIly ala Judit y Claudia Medina y bueno ay muchos mas pero sino no termi hoy gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.