Inicio / Noticias / Sociales / Clausura de Curso de Computación.

Clausura de Curso de Computación.


Hoy se realizó la clausura del curso de computación impartido por la Alcaldía Municipal de Acajutla, fueron 20 los graduados, personas formadas en el área de computación, que recién acaban de terminar sus estudios de conocimientos básicos en software, Windows y Office de Microsoft.
Gracias a la gestión de la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal ante la OIT, se obtuvo la donación de las computadoras para el centro de cómputo, que hoy sirve para este tipo de capacitaciones, ubicado en EXSIPES.
No importa la edad, ni las barreras para la formación personal y profesional, hoy quedó demostrado dentro de este grupo de graduados, personas que dicen  si a un cambio en vista al futuro dentro del área de la computación, Acajutlenses que se preparan para enfrentar nuevos retos e incorporarse a una nueva era, como lo es la era de la informática.
Al acto se hizo presente la Alcaldesa Municipal, Sra. Isabel Alemán y miembros de su Concejo, la Alcaldesa Presidió la mesa de honor a su lado le acompañaron la Señorita Iris Abigail Herrera, Reina de los Festejos Patronales de Acajutla, Señorita Ileana, Reina de la Juventud, así como también representantes de la parroquia y PNC de Acajutla.


La tarea de la formación de los graduados estuvo a cargo del Sr. Jonathan Pérez, quien fue su instructor duran 120 horas que duró el curso.
Felicidades a los graduados y muchos éxitos en el ejercicio de su labores informáticas..!

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

IGLESIA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CUARESMA EN ACAJUTLA.

A vísperas del inicio de la cuaresma, en la Iglesia San Juan María Vianney del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.