Inicio / Noticias / El Parque Infantil de Acajutla, Ya Casi Está Terminado.

El Parque Infantil de Acajutla, Ya Casi Está Terminado.



Hoy le traemos las primeras imágenes de la obra casi terminada del Parque Infantil de Acajutla, se estima que la obra será entregada en los próximos días al Concejo Municipal de Acajutla.
Esta obra es una gestión hecha por la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal ante la UNICEF, ambas instituciones coordinaron esfuerzos para que esta obra hoy sea una realidad para todos los niños y niñas del Municipio de Acajutla.
Solo se están ultimando detalles para hacer la entrega de la obra y luego será inaugurada, el parque infantil cuenta con: una cancha de de Basket Ball, una cancha de Fútbol de Playa, glorietas para descansar y una serie de juegos de parque para niños menores de 12 años. El Parque Infantil estará ubicado entre la Unidad de Salud y El Centro de Bienestar Infantil C.B.I., Frente al Exlocal de llamadas de C.E.P.A.
Por fin los niños de Acajutla tendrán un lugar de sana recreación, el sueño se hará realidad la construcción del Parque Infantil, el cual también fue un sueño del recordado exalcalde Alcalde Cristóbal Alemán.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

GABRIELA BATRES SE CONVIRTIÓ EN MISS EL SALVADOR C.A. 2018.

Gabriela Batres fue electa como Miss El Salvador C.A. 2018, Gaby una digna representante de …

Un Comentario

  1. dice un dicho que cuando se quiere se puede y yo creo que ya hera hora que se hiciera un nuevo parque en acajutla y como su nombre lo dice parque infantil mellega la obra ya que hanque sea pequeña pero sera para muchos ha quellos que quieren dar libertad a su infancia ahora esperemos que el pueblo le de el balor que se merece y que esta obra no este destruida y olvidada por el mismo pueblo ya que recuerden que lo que no noscuesta no lo cuidamos solo espero que tanbien la alcaldia le de el mantenimiento que merece ya que las buenas cosas tienen que perdurar ahora y siempre ahora solo hay que esperar por ver algun fruto de recuperacion de la playa para empesar a recuperar esa playa del recuerdo para muchos acajutlances que amamos ha nu estro acajutla…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.