Inicio / Noticias / Sociales / Conmemoración Del Día Internacional De La Paz.

Conmemoración Del Día Internacional De La Paz.


Hoy se realizó en Acajutla otro desfile, pero no se confundan pues no fue un desfile del mes de la Independencia, sino un  desfile Conmemorativo del día Internacional de la Paz. Varios Centros Educativos y centenares de niños y jóvenes salieron desde sus respectivos Centros de Educación a las calles de Acajutla, en un desfile que se dirigió hasta el Parque Botánico Cristóbal Alemán, para dar comienzo al Acto de Conmemoración Del Día Internacional De La Paz.
Las máximas Autoridades del Departamento y del Municipio también desfilaron, para hacerse presente al Acto que tuvo su inicio y protocolo con un acto de independencia Iniciando con el ingreso del pabellón nacional, seguido por canto de las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, también se recitó la Oración a la Bandera, autoridades como El Gobernador Departamental, El Director Departamental de Educación, Representante del Destacamento Militar #6, Representante de la P.N.C. Delegación de Acajutla, Representante del Cuerpo de Bomberos.

Los Presidentes del Concejo de Alumnos o Presidentes Estudiantiles, fueron quienes presidieron la Mesa de Honor, algunos de ellos expusieron temas a cerca de la paz, dieron su opinión al respecto, así también realizaron preguntas a los representantes del Gobierno en las diferentes de cana una de las diferentes instituciones.
Para concluir con el Acto se realizaron puntos artísticos y lo estelar del mismo fue la liberación de una paloma, simbolizando la liberación de esa anhelada paz.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

IGLESIA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CUARESMA EN ACAJUTLA.

A vísperas del inicio de la cuaresma, en la Iglesia San Juan María Vianney del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.