Inicio / Noticias / Sociales / La Ayuda de CAAUSA y La Municipalidad De Acajutla Llegó Hasta Su Destino.

La Ayuda de CAAUSA y La Municipalidad De Acajutla Llegó Hasta Su Destino.



La Caravana de Ayuda proveniente del Comité Amigos de Acajutla en USA (CAAUSA) quienes enviaron su valiosa ayuda, llegó hasta los hermanos Acajutlenses residentes en La Bocana de Metalío y La Comunidad La Arenera entre otras, la cual consistía en paquetes familiares de víveres para repartir a las familias afectadas, el Comité CAAUSA se hizo representar por la Sra. Margarita conocida por todos como “Chita”, ella es miembro del Comité de los Amigos de Acajutla en USA, quien expreso a los afectados su más sentido pesar por la situación, dirigió su mensaje en representación del Comité.
La Municipalidad también se unió  a esta caravana con más ayuda, así lo hizo la Sra. Isabel Alemán Alcaldesa Municipal, ella también llevó más paquetes para que fueran entregados y así complementar una buena parte de las familias necesitadas.
La Caravana Salió de Acajutla aproximadamente a la 01:30 p.m. acompañada de la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal, La Sra. Margarita “Chita”, Miembro de CAAUSA, Sr. Freddy Cuellar, Representante de Acajutlenses de Corazón, y dos medios de comunicación como los son: Radio Acaxual 90.5 fm y www.acajutla.com.sv,  llegando a Metalío a las 02:00 p.m., allí nos detuvimos en la parroquia San José para visitar ese albergue, Los amigos de CAAUSA y Acajutlenses de Corazón repartieron dulces a los niños que allí se encontraban, con la finalidad de alegrarlos un ratito.
La siguiente parada fue hasta la Bocana de Metalío, donde se encontraban más de un ciento de representantes de familias damnificadas, allí se quedó el primer donativo.
Posteriormente nos desplazamos hasta la Comunidad La Arenera, donde el panorama no era nada alentador, las casas se encontraban cubiertas de agua hasta los pies, así se pueden apreciar en las imágenes del cómo está la realidad actual, en esta comunidad nos estaban esperando otro centenar de familias.

El resultado de esta caravana de ayuda fue de mucha satisfacción al ver los rostros de alegría de los más necesitados, las personas expresaron sus agradecimientos a CAAUSA y La Municipalidad por este gesto de ayuda humanitaria, que llegó en el momento justo porque estas personas no tenían que comer y ahora gracias a la generosidad de los Hermanos en el extranjero y el gobierno local ha sido posible obtener tan valiosa ayuda.
Gracias de todo corazón en nombre del Pueblo de Acajutla, Dios multiplique sus bendiciones por su bondad.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL PROGRAMA ACAJUTLA DE COLORES BENEFICIÓ 25 ESTABLECIMIENTOS.

25 Establecimientos de Barrio la La Playa fueron beneficiados con el programa Acajutla de Colores. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.