Inicio / Noticias / Organizaciones Acajutlenses En Todo El Mundo Trabajando Para Ayudar.

Organizaciones Acajutlenses En Todo El Mundo Trabajando Para Ayudar.



Acajutlenses trabajando para ayudar a sus hermanos, como es notorio y característico del pueblo Acajutlense, todos los sectores organizados en Acajutla y todo el mundo se preparan para formar centros de acopio, donde las personas de buen corazón llevan su ayuda para hacerla llegar a través de estos hasta su destino, en las calles de la ciudad portuaria y en las diferentes redes sociales se puede observar el cómo están trabando, todos los Acajutlenses organizados para reunir la ayuda que hoy es muy necesaria.
Tenemos confirmados algunos Centros de Acopio donde pueden hacer llegar su ayuda, para mencionarlos en esta nota:
Parque Botánico Cristóbal Alemán Alas (Comisión Municipal de Protección Civil)
CAAUSA (Comité Amigos de Acajutla en USA) en coordinación con Acajutlenses de Corazón en Acajutla Representados por La Sra. Margarita “Chita”, ella se encarga de recibir y entregar la ayuda
ASPA (Asociación de Soñadores Por Acajutla) están llegando de casa en casa en sus vehículos para recoger la ayuda que posteriormente es llevada hasta los albergues.
Diferentes Iglesias Católicas y Evangélicas
ADESCOS Asociaciones de Desarrollo Comunal
Empresa Privada




HERMANITOS ACAJUTLENSES DE BUEN CORAZON…..Este llamado es para ti, llama YA, en estos momentos a los Tels. 281-5786758, y 713-2495692, tenemos una recolecta economica en Restaurante LGranja E-Nido, en Houston Texas, te lo pedimos con mucho Amor,,,no importa cual sea tu aporte, $10, $20, $50, lo que sea tu voluntad, llama ahorita y solidarizate con quienes mas lo necesitan en estos momentos, Dios te multiplicara, y te Bendicira mucho,,LLAMA YA…Te lo pedimos en nombre de miles de damnificados de Acajutla, Coordinadores de esta GRAN RECOLECTA DE AMOR..IVONN AVILA, Y CARLOS PEÑA, (Pega esto en tu muro)
PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

GABRIELA BATRES SE CONVIRTIÓ EN MISS EL SALVADOR C.A. 2018.

Gabriela Batres fue electa como Miss El Salvador C.A. 2018, Gaby una digna representante de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.