Inicio / Noticias / Sociales / La Teletón Pro Damnificados De La Tormenta 12E En Acajutla Duró Dos Días.

La Teletón Pro Damnificados De La Tormenta 12E En Acajutla Duró Dos Días.



La Teletón que se realizó en Acajutla pro damnificados de la tormenta 12E duró dos días, los días 16 y 17 se llevó a cabo la teletón, los habitantes de Acajutla hicieron su aporte, los Acajutlenses nunca fallan y sobre todo cuando es de ayudar.
Las personas, organizaciones, iglesias, medios de comunicación, artistas y todos los que siempre ayudan, no se quedaron atrás. Entre todos montaron el teletón en la que el Parque Botánico Cristóbal Alemán Alas, lugar que sirvió de acopio para recibir la ayuda.
La gente de Acajutla supo responder al llamado, aunque cabe mencionar que fue en menor proporción que en otras ocasiones, pudo deberse a la falta de promoción y falta de apoyo de los medios de televisión locales “comunitarios”, en su segundo día.

Bajo la lluvia estuvo llegando la ayuda, las personas de buen corazón llegaban de todas partes para dejar su valiosa colaboración, otros llamaron para el lugar, para que se llegara hasta sus casas para traer lo que donaban porque era bastante su donación, también llamaron desde el exterior del país para encontrar una manera de ayudar, La Radio Acaxual y los Medios Electrónicos jugaron un papel importante para los enlaces internacionales, las redes sociales se movieron excelentemente.

La ayuda que se recolectó fue llevada a los diferentes albergues para ser entregada y así dar complimiento a voluntad de los donantes. Que linda nuestra gente… Gracias Acajutlenses en todo el mundo..!

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

ALCALDÍA DE ACAJUTLA ENTREGÓ MAS DE 100 CANASTAS NAVIDEÑAS.

La Municipalidad de Acajutla entregó 110 canastas navideñas a adultos mayores de escasos recursos, residentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.