Inicio / Noticias / Sociales / Acajutlenses De Corazón Gestionaron Ayuda Para Damnificados De Acajutla, Ante El Reconocido Empresario Omar Angulo.

Acajutlenses De Corazón Gestionaron Ayuda Para Damnificados De Acajutla, Ante El Reconocido Empresario Omar Angulo.



La Asociación “Acajutlenses de Corazón” gestionó ayuda para damnificados de Acajutla, en esta ocasión el alma caritativa que hizo el donativo fue nuestro amigo Omar Angulo, empresario y representante de grandes marcas, reconocido a nivel nacional. Nuestro amigo Omar escuchó la petición de los Acajutlenses de Corazón y se unió a formar parte de las personas altruistas, que han ayudado a nuestro pueblo por el fenómeno de la tormenta 12E.
La ayuda cosiste en siete piñatas, que servirán para llevar alegría a los niños de las comunidades afectadas, tres bolsas con harina de maíz, dos garrafas de agua purificada, veinte dólares en efectivo para compra de dulces para las piñatas.
Gracias amigo Omar Angulo por tu valiosa ayuda y por solidarizarte a nuestros hermanos Acajutlenses
Recomendamos  visitar: http://omarangulo.com/


PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

IGLESIA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CUARESMA EN ACAJUTLA.

A vísperas del inicio de la cuaresma, en la Iglesia San Juan María Vianney del …

Un Comentario

  1. Que satisfaccion se siente ayudar con todo el corazon a personas que tanto lo necesitan, Los Acajutlenses de Corazon eso somos,,UNIDOS EN UN SOLO CORAZON,,Que Dios Bendiga a las personas que se sacan el corazon para entregarlo incondicionalmente a los necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.