Inicio / Personalidades / Leo y JK, Talentos Musicales de Acajutla.

Leo y JK, Talentos Musicales de Acajutla.



Acajutla está comenzando una nueva era con respecto al arte musical, cabe mencionar que el arte del Karaoke y las nuevas tecnologías musicales han despertado en la juventud y por qué no decirlo en varios Acajutlenses las ganas de cantar.
Hoy precisamente descubrimos a otros talentos musicales de nuestra ciudad, este día hablaremos de LEO y JK, a quienes descubrimos a través del su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Leo-y-Jk/129439020491911
Melvin Ayala (Leo) y Juan Carlos Carias (Jk) ambos de veinte años de edad, su gustos musical es todo tipo de género. Originarios de Acajutla, un dúo creado de dos amigos de toda la vida, con inspiraciones musicales desde aproximadamente hace cinco años, ellos cantaban por pasatiempo, únicamente en la intimidad del grupo de amigos, jóvenes de familias de clase media baja, no hace mucho tiempo decidieron dar a conocer su proyecto musical ya no solo con el grupo de amigos, si no que con el mundo  a través de las redes sociales. Asi surgió este tema que es el primero de varios musicales,  los cuales se plasmarán en diferentes puntos de vista de la realidad.
El trabajo final será titulado “Historias Urbanas”, demostrando de esta manera que el talento nacional también pude salir adelante mediante el apoyo de su gente. Así nos dijo el Dúo de cantautores porteños.
Ellos estiman que se estará subiendo un tema por semana como mínimo a su página situada en Facebook, así que vamos a seguir la pista de estos amigos, esperando hagan realidad su sueño, alcanzar la fama y representarnos algún día como artistas locales.
Al final de esta nota, les dejamos su video musical para que lo disfruten, felicitándolos por esa entrega a su sueño.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Carlos Magno Ponce “Foto Estudio Ponce”, Fotógrafo de Acajutla.

Carlos Magno Ponce, Originario de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, radicado en Acajutla, se inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.