Inicio / Información del Municipio / Historia / Hoy Empezó A Caminar La Burrita, Hasta Donde Estará Su Monumento.

Hoy Empezó A Caminar La Burrita, Hasta Donde Estará Su Monumento.



Hoy fue un día que podría considerarse histórico para Acajutla, ya que la Burrita fue llevada hasta el lugar donde estará haciendo monumento, el cual forma parte de la historia de nuestra ciudad. Y es que la “Burrita” fue uno de los primeros transportes ferroviarios de carga usado en la Industria Portuaria del Municipio.
La Burrita fue restaurada para su exhibición y este día fue llevada hasta el lugar conocido como El Obelisco, donde se le construirá su respetiva base para que pueda estar a la exhibición de todo aquel que entre o salga por el Boulevard 25 de Febrero, esto marca el inicio de una jornada de decoración de dicho Boulevard y la Burrita se queda con nosotros para la historia Porteña.
Muchos Acajutlenses se quedaron admirados al ver al trenecito hacer su recorrido desde el Explantel de Caminos hasta el lugar donde permanecerá situado.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ACAJUTLA.

  Acajutla fue erigida  pueblo en 1953 y el 6 de julio de 1966, se …

Un Comentario

  1. CONSEJO SANO MIS HERMANOS, YA QUE QUEDO A LA INTEMPERIE SERIA BUENO ESTAR PENDIENTE DE ELLA PORQUE LOS NINOS SE ESTAN YENDO A SUBIR Y LA VAN DETERIORAR Y LO MAS IMPORTANTE LOS SEÑORES QUE SE ROBAN EL HIERRO YA HICIERON MENCION DE ESO. ESPERO NO INTERRUMPIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.