Inicio / Fiestas Patronales / 2012 / Las Comunidades Se Preparan Para Celebrar Sus Fiestas Patronales de Acajutla 2012.

Las Comunidades Se Preparan Para Celebrar Sus Fiestas Patronales de Acajutla 2012.



El Sr. Darío Guadrón y su Concejo Municipal, Gobierno Municipal electo, en coordinación con el  nuevo Comité de Festejos Patronales 2012, se reunieron con los líderes comunales y representantes de las diferentes instituciones, para dar a conocer algunos detalles de lo que serán los Festejos Patronales que inician el 25 de Mayo y terminal el 03 de Junio del presente año.

En la reunión se trataron asuntos importantes de manera general para el desarrollo de dichas actividades  relacionadas a los festejos patronales en las comunidades, así como también se abrió espacio para que los lideres dieran a conocer sus puntos de vista e ideas, con el objetivo de ser tomadas en cuenta, ya el Gobierno del Cambio pretende trabajar de cerca con las comunidades atendiendo sus sugerencias y necesidades de forma directa.
Acajutla se prepara de forma organizada y sobre todo abriendo espacios dentro de la participación ciudadana, con el objetivo de fomentar los valores culturales y religiosos, en este caso la preparación de cara a los que serán los Festejos Patronales 2012.
Acajutla te espera con lo brazos abiertos ven y disfruta de sus Fiestas, te esperamos..!

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Correo, Fiestas Patronales de Acajutla 2012

Desfile del correo que marca el inicio de los Festejos Patronales inicio con derroche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.