Inicio / Noticias / Incendio En El Barrio La Playa de Acajutla

Incendio En El Barrio La Playa de Acajutla



Un incendio en el Barrio La Playa de la ciudad de Acajutla provoca la alarma entre los habitantes y deja perdidas materiales en tres humildes viviendas del lugar.
La nube humo se podía observar a una larga distancia la cual indicaba que no era algo normal lo que estaba sucediendo, de inmediato el Alcalde Electo, Sr. Darío Guadrón, acompañado con su equipo de trabajo se hiso presente al lugar de los hechos para verificar y brindar ayuda necesaria en este caso, ya agentes de la P.N.C. estaban en el lugar brindando seguridad y ayuda.

De inmediato se hicieron llamar a los cuerpos de bomberos tanto de C.E.P.A., así como también El Cuerpo de Bombero de la Ciudad de Sonsonate, a los pocos minutos las sirenas anunciaban la llegada de las motobombas al lugar del siniestro.
Alarmados los vecinos comenzaron a realizar tareas de desalojo de sus pertenecías, sobre todos de materiales explosivos como lo son tambos de gas y algunas cosas de sus pertenencias.

Al parecer el incendio fue provocado por cortocircuito, gracias a Dios no tuvimos perdidas humanas, pero si daños materiales en la vivienda de un lugareño, el cual no se encontraba en ese momento es su casa, la intervención inmediata de las autoridades locales Sr. Darío Guadrón, Alcalde Municipal Electo, Agentes de la P.N.C., Cuerpo de Bomberos de C.E.P.A. y Sonsonate; impidieron la propagación de las llamas del incendio hacia las viviendas vecinas y evitar así una tragedia mas grande.

La recomendación es tomar las precauciones, si sale de su casa desconecte todo sus electrodomésticos, baje los térmicos y de suceder un percance llamar de inmediato a los cuerpos de auxilio al numero 911.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

GABRIELA BATRES SE CONVIRTIÓ EN MISS EL SALVADOR C.A. 2018.

Gabriela Batres fue electa como Miss El Salvador C.A. 2018, Gaby una digna representante de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.