Inicio / Noticias / Culturales / Toma De Posesión Del Nuevo Gobierno Municipal De Acajutla, Sr. Darío Guadrón Y Su Concejo Municipal 2012-2015.

Toma De Posesión Del Nuevo Gobierno Municipal De Acajutla, Sr. Darío Guadrón Y Su Concejo Municipal 2012-2015.



El Sr. Darío Guadrón, Alcalde Municipal de Acajutla y su Concejo recibieron hoy primero de mayo de dos mil doce el traspaso de mando edilicio de la Comuna de Acajutla.
Este día se llevaron a cabo los Actos Protocolarios de la toma de posesión de la Alcaldía de Acajutla, a las 09:00 horas en el Parque Botánico de esta ciudad, más de dos millares de personas llegaron para presenciar el acto que simboliza un cambio de gobierno municipal, como muestra de apoyo al gobierno electo por la voluntad del pueblo de Acajutla. El Sr. Darío Guadrón fue recibido con abrazos y aplausos  desde su llegada al lugar del acto y en pocos minutos se inició con el mismo.
Como primer punto el maestro de ceremonia Sr. Freddy Cuellar, dio palabras de bienvenida a todos los asistentes, autoridades eclesiásticas, civiles, militares y publico en general, seguido de la bienvenida se entonaron las sagradas notas de nuestro himno nacional, posteriormente expresó sus palabras la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal Saliente.

Inmediatamente se procedió a lo medular del acto y el momento mas esperado por todos los asistentes como lo es la toma de posesión edilicia donde primeramente fue impuesta la banda de manos del Sr. Rafael Velásquez, Sindico Municipal Saliente y finalmente la entrega de la Vara Edilicia por parte de la Sra. Isabel Alemán, Alcaldesa Municipal Saliente, Vara que representa el Poder del Gobierno Municipal de Acajutla, después de tomar poseción El Sr. Darío Guadrón, Alcalde Municipal para el periodo 2012-2015, ofreció su primer mensaje como Alcalde Titular del Municipio.
Para finalizar el Acto se ofrecieron dos puntos artísticos El Sr. Danny Bau deleitó con sus vos a los asistentes, mientras que los alumnos del Liceo de Acajutla hicieron bailes folklóricos, después el Sr. Alcalde terminó invitando a un almuerzo para todos los asistentes al Acto, así mismo dejó la invitación para un grandioso baile frente al explantel de Caminos con la Orquesta «La Sonora Caliente» y Discomovil «Activity» completamente gratis para todos.
Darío Guadrón, Un Alcalde por el sueño de un pueblo..!


PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL PROGRAMA ACAJUTLA DE COLORES BENEFICIÓ 25 ESTABLECIMIENTOS.

25 Establecimientos de Barrio la La Playa fueron beneficiados con el programa Acajutla de Colores. …

Un Comentario

  1. Buenas tardes, me dirijo a uds. para felicitar al pueblo de Acajutla por haber elegido al Sr. Dario Guadrón ya que él representa el verdadero «cambio» que tantos salvadoreños anhelamos ver realizado desde hace mucho tiempo. Espero pues que esto sirva de ejemplo en otras ciudades del país que estan muy necesitadas de personas inteligentes, trabajadoras y de buena voluntad como el Sr. Guadrón, para sacar a nuestro país del caos en el que se encuentra. Felicidades a la Fam. Guadrón Magaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.