Inicio / Fiestas Patronales / 2012 / Elección Y Coronación De La Reina De Los Festejos Patronales De Acajutla 2012.

Elección Y Coronación De La Reina De Los Festejos Patronales De Acajutla 2012.



Elección de la Reina de los festejos Patronales de Acajutla fue todo un éxito y superó las expectativas de los asistentes, fue un derroche de belleza, fantasía y colorido que caracterizó a este evento, donde los asistentes lo disfrutaron al máximo.
Lo prometido se cumplió, La presentadora de televisión Luciana Sandoval llegó para darle un toque de elegancia y profesionalismo al evento, las autoridades del Municipio también se hicieron presentes, El Sr. Darío Guadrón, Acalde Municipal llegó acompañado de su Concejo, el jurado se lucio ya que tuvo una ardua tarea para elegir entre las 14 bellas señoritas que compitieron por la corona, las barras animaron a su favorita y las candidatas dieron todo lo mejor de ellas dentro de la elección, que duró aproximadamente 3 horas.

El evento dio inicio con las palabras del Sr. Darío Guadrón, Alcalde de nuestra ciudad de Acajutla, al terminar su mensaje el Sr. Alcalde, las candidatas hicieron su primera presentación en traje casual, llevando consigo símbolos que identifican a nuestro país y a nuestra ciudad, a la vez que hicieron su auto presentación para darse a conocer ante el público espectador.

Posteriormente las candidatas al Reinado se presentaron en traje de fantasía, llenando de magia y colorido el escenario con trajes diseñados por la prestigiosa empresa Clase Eventos, empresa encargada del montaje del evento, estos trajes fantásticos representan parte de la historia nacional y ancestral de nuestro querido El Salvador.

La tercera aparición en escena fue el turno para que las aspirantes a la corona mostraran sus habilidades artísticas, por lo cual desarrollaron diferentes bailes con música en diferentes géneros para deleitar con su gracia al publico.

Finalmente las candidatas hicieron su presentación en traje de noche, mostrando su elegancia, mientras los presentadores del evento nos daban a conocer detalles de cada una de ellas como lo son, sus gustos, aficiones, aspiraciones y admiraciones.

Enseguida se entregaron los cuatro premios especiales, Señorita Elegancia, Señorita Simpatía, Señorita Facebook y Mejor Traje de Fantasía, resultando ganadora de tres de ellos Jennifer Marisol Zavala García, pues ella se llevo los premios de Señorita Elegancia, Señorita Facebook y Mejor Traje de Fantasía y el premio Señorita Simpatía fue para Gabriela Fernanda Lovato Godínez.

El publico ya estaba impaciento por conocer a las cinco finalistas y en breves minutos el jurado dio a conocer su evaluación, los presentadores no hicieron esperar mas a los espectadores y mencionaron el nombre de cada una de ellas, para que dieran un paso al frente y las cinco finalistas fueron: Jennifer Marisol Zavala García, Gabriela Fernanda Lovato Godínez, Ana Veralis Cañas Mocto, Lourdes Marcela Rivera Bolaños y Reina Carolina Aguirre Mejía.

En esta etapa la puntuación comenzó desde cero, a cada una de las cinco finalistas se les realizó una pregunta de nivel de conocimiento e intelecto, la respuesta que ellas emitieran sería fundamental para decidir a la ganadora.

Al final fue un momento de mucho nerviosismo y suspenso entre todos los espectadores, había llegado el momento de ir eliminando a las cuatro finalistas, para dar a conocer a la Reina, frente a todos solo quedaban dos, Jennifer Marisol Zavala García y Lourdes Marcela Rivera Bolaños, redobles e impaciencia por que el jurado estaba por revelar el nombre de la nueva soberana de los Festejos Patronales de Acajutla, el sobre se abre y se menciona a la ganadora y ella es… Jennifer Marisol Zavala García. El acto protocolario de la coronación se llevó a cabo de inmediato, la imposición de la corona la realizó el Sr. Darío Guadrón, Alcalde Municipal, la imposición de la banda le correspondió al Presidente del Comité de Festejos, Sr. Fausto Abel Ibañez Magaña y cetro fue entregado por la Reina Saliente, Señorita Iris Abigail Herrera.
Felicidades a la nueva soberana Jennifer Marisol Zavala García, Reina de los Festejos Patronales de Acajutla 2012-2013, que la Santísima Trinidad te bendiga siempre.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Correo, Fiestas Patronales de Acajutla 2012

Desfile del correo que marca el inicio de los Festejos Patronales inicio con derroche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.