Inicio / Fiestas Patronales / 2012 / Inicio de las Fiestas Patronales Acajutla 2012.

Inicio de las Fiestas Patronales Acajutla 2012.



Nuestra bella ciudad inició los festejos patronales en honor a La Santísima Trinidad, este día 25 de Mayo se comienza a vivir el ambiente de fiesta en todo nuestro alrededor.  Por la madrugada se agasajó a nuestro patrono con la tradicional serenata mañanera, la cual es muy emotiva para los asistentes.
La feligresía acompañando a su patrono en el inicio de los festejos patronales, Acajutla se viste de fiesta y que mejor manera de iniciar, con la bendición de nuestro patrono, El padre, el hijo y el espíritu santo.
Posteriormente se dio inicio a la procesión que  como ya es costumbre parte del monumento del Obelisco, autoridades civiles y militares, ciudadanía, alumnos de diferentes centros educativos también se dieron cita para dar un “QUE VIVA LA SANTISIMA TRINIDAD”. Acompañaron frailes de la parroquia San Francisco de Asís. La procesión recorrió las principales calles de la ciudad y un punto importante de mencionar es que se anunciaba la bendición para cada colonia por donde hizo su recorrido y en las cuales sus habitantes aplaudían al patrono de Acajutla.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Correo, Fiestas Patronales de Acajutla 2012

Desfile del correo que marca el inicio de los Festejos Patronales inicio con derroche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.