Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Se inician preparativos para Festejos Patronales de Acajutla 2013, hoy se dieron a conocer a las candidatas al reinado.

Se inician preparativos para Festejos Patronales de Acajutla 2013, hoy se dieron a conocer a las candidatas al reinado.


Acajutla se prepara para los próximos festejos patronales de este año 2013, el Comité de Festejos ya está conformado  y este día se dio a conocer ante el Sr. Alcalde y el Concejo Municipal a las Candidatas al Reinado de los festejos patronales en honor a la Santísima Trinidad en este año 2013, diez serán las señoritas aspirantes a la corona quienes representan a los diferentes Barrios y Colonias de Acajutla.

El Sr. Alcalde dio sus palabras de bienvenida y adelantó un poco las sorpresas que habrá durante los festejos, así también felicitó a cada una de las señoritas participantes como candidatas al reinado. Una prestigiosa empresa con años de experiencia tiene a cargo la preparación de las candidatas y el montaje del evento de elección de reina, el cual está previsto realizarse el próximo 4 de Mayo del presente año.

A vísperas de la celebración de los festejos patronales en honor de la Santísima Trinidad el Sr. Alcalde Don Darío Guadrón, el Concejo Municipal, Comité de Festejos Patronales 2013 y el Pueblo de Acajutla en general hacen una atenta invitación para que visiten nuestra ciudad en el marco de las fiesta patronales del 17 al 26 de Mayo de 2013.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.