Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Elección y Coronación de la Reina de los Festejos Patronales de Acajutla 2013.

Elección y Coronación de la Reina de los Festejos Patronales de Acajutla 2013.


Este año superó a los anteriores, este fue un evento donde hubo de todo, la fuerte lluvia no fue obstáculo para detener el show que las nueve candidatas tenían preparado para los asistentes, el Sr. Alcalde Municipal Darío Guadrón acompañado de su esposa Sra. Lorena de Guadrón llegaron muy puntuales a la tradicional cita que el pueblo de Acajutla se hace para descubrir quién será la Reina que los representará.

El evento inició con la participación de la agrupación artística “La Comandancia” que puso un toque musical como antesala al acto de elección, al terminar el animador y conductor Marvin Quintanilla anunciaba la presencia de la animadora y conductora del evento Luciana Sandoval, de esta manera se inicio el tan esperado evento.

El Acto Oficial de la Elección de la Reina inició con las palabras alusivas a cargo del Sr. Alcalde Municipal Darío Guadrón, después de esto se dio paso al Opening que lo hicieron las candidatas con una demostración de talento de baile para luego hacer su respectiva auto presentación.

La magia y fantasía apareció en el momento que las nueve representantes de la belleza Acajutlense desfilaron luciendo los Trajes de Fantasía, diseños elaborados bajo la creatividad y estilo de la Empresa Clase Eventos empresa de prestigio a cargo del evento.

Más talento y diversión para los asistentes, las bellas candidatas deleitaron a todo el público con diferentes ritmos de baile demostrando sus destrezas artísticas.

Llegaron al evento invitados especiales oportunidad que se dio para presentar a un gran personaje, nos referimos al Oscar Ortiz Acajutlense que en la actualidad es Alcalde Municipal de Nueva San Salvador (Santa Tecla), por hoy también candidato y seguro Vicepresidente de la República por el partido FMLN, nuestro Alcalde lo invitó hasta el escenario para que nos regalara su mensaje, de igual manera asistieron al evento los Diputados: Zoila Quijada, Crissia Suhan, Jaime Valdez, Guillermo Olivo.

La presentación estelar fue en Traje de Noche, las candidatas al Reinado de Acajutla lucieron con elegancia bonitos vestidos que hicieron alusión a la gala de la noche, enseguida nos dio su mensaje de despedida la Reina Saliente Marisol Zabala. Hubieron cuatro premios especiales que se otorgaron como lo son: Señorita Simpatía, Elegancia, FaceBook y Mejor Traje de Fantasía.

Las ganadoras fueron Ingrid Ayala Señorita Simpatía y Paulina Garzona arrasó con los otros tres premios Señorita Elegancia, FaceBook y Mejor Traje de Fantasía.

Posterior a la premiación se dieron a conocer a las cinco finalistas a la cuales se les realizó una pregunta referente a temas de la actualidad a la que tuvieron que responder y dar a conocer su punto de vista públicamente, una a una se fueron eliminando de acuerdo a su orden de calificación por el jurado, resultando como cuarta finalista las Señorita Ingrid Ayala, tercera finalista Carolina Alegría, segunda finalista Tatiana Godoy, primera finalista Marielos Lemus, resultando Electa como Reina de los Festejos Patronales de Acajutla 2013 la Señorita Paulina Garzona, la banda fue impuesta por la Reina Saliente Marisol Zabala, El cetro fue entregado por el Diputado Jaime Valdez y fue coronado por el Sr. Alcalde de Nueva San Salvador Oscar Ortiz.

Así se llevo a cabo la elección de la Reina de los Festejos Patronales de Acajutla edición 2013, felicidades a las participantes y a la ganadora Paulina Garzona, quien además se lleva como uno de los premios especiales cortesía de nuestro Alcalde Municipal Darío Guadrón y el Concejo una Motocicleta nueva de paquete.

Galería de Imagenes:

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.