Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Revista del Programa de los Festejos Patronales, Acajutla 2013 (Para Ver y Descargar).

Revista del Programa de los Festejos Patronales, Acajutla 2013 (Para Ver y Descargar).


El Sr. Alcalde Darío Guadrón y el Concejo Municipal distribuyeron este día de forma gratuita la Revista del Programa de los Festejos Patronales 2013, hoy por segundo año consecutivo el Sr. Alcalde fue de casa en casa entregando la revista en algunas zonas de Acajutla el resto llegará de igual manera por parte del Acalde por medio de un equipo de trabajo de la Municipalidad.

Y de forma Digital hace el envió a todos a través de los diferentes medios electrónicos para que la puedan [DESCARGAR] y guardarla en sus computadoras. Un saludo a todos de parte de Darío Guadrón Alcalde Municipal de Acajutla, el único Alcalde en la historia del municipio que ha distribuido el Programa de forma gratuita.

De esta manera y gracias al gentil patrocinio de Darío Guadrón Alcalde Municipal está llevando hasta la comodidad de su casa de forma digital y les recomendamos estar atentos para ver en este sitio web todo el desarrollo de estas actividades.

Revista del Programa de los Festejos Patronales, Acajutla 2013

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Un Comentario

  1. Felicito a todos los que aportaron su granito de arena en las Fiestas Patronales ya que es un trabajo de equipo donde se enfrentan muchas dificultades y asta malos entendidos, pero al final de todo se siente una gran satisfacion.
    Yo quiero mucho a mi bello Acajutla, espero que la Reforma Migratoria sea todo un exito y pueda visitarlos y ser parte de usteds en las Fiesta Patronales.
    Gracias al Sr. Alcalde y su Consejo Municipal que han hecho posible que todo salga como lo planificaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.