Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Convivio del Hermano Lejano dentro del marco de los Festejos Patronales 2013.

Convivio del Hermano Lejano dentro del marco de los Festejos Patronales 2013.


El hermano lejano tuvo el agrado de compartir con el Sr. Alcalde Darío Guadrón, Concejo Municipal, Comité de Festejos e invitados especiales, dentro del convivio anual dedicado al hermano lejano representantes de los diferentes comités de Acajutlenses residentes en los Estados Unidos como lo son CAAUSA, FAULA, FINA y demás amigos que visitaron nuestra ciudad con motivo de unirse a la celebración de los Festejos Patronales en este año 2013, llegaron al lugar para disfrutar de este convivio donde se tuvieron palabras del Sr. Alcalde y de los miembros representantes de los diferentes comités, el Sr. Alcalde Darío Guadrón hizo públicos sus agradecimientos por la invitación hecha por los amigos de CAAUSA para coronar a su reina, así también por la hospitalidad brindada por este grupo de amigos quienes recibieron al Edil, de igual manera nuestros hermanos lejanos agradecieron y felicitaron al Alcalde por sus atenciones y por estar impulsando el desarrollo de Acajutla.
En el convivio se disfrutó de de un almuerzo, juegos recreativos, baile y la presencia del Flakomediante “El Flako Frank” que llego de sorpresa “Solo en YouTube, lo había visto pero hoy tengo la dicha de verlo en persona”, dijo uno de los hermanos lejanos asistentes al convivio, fue un día muy especial.
De esta manera se estrechan aun más las relaciones y vínculos entre Gobierno Local y los Acajutlenses residentes en el exterior con la finalidad de unir esfuerzos para sacar adelante a nuestra querida ciudad, “Acajutla es uno solo, desde el último rincón del municipio hasta donde hallan Acajutlenses en todo el mundo” palabras del Sr. Alcalde Darío Guadrón quien invita a la integración del municipio para un Acajutla mejor, Gobierno Municipal y Acajutlenses trabajando juntos por el desarrollo de Acajutla.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.