Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Encuentro Futbolístico entre Hermanos Lejanos 2013, CAAUSA Vs Sombras de Gloria de Acajutla.

Encuentro Futbolístico entre Hermanos Lejanos 2013, CAAUSA Vs Sombras de Gloria de Acajutla.


Este día se llevó el ya tradicional encuentro futbolístico entre los Hermanos Lejanos del equipo representado por CAAUSA  los amigos residentes en los Estados Unidos y Las Sombras de Gloria de Acajutla representado por los residentes en nuestra ciudad, uno a cero fue el marcador a favor de Las Sombras de Gloria, un encuentro donde el marcador no importa más que el convivio que se realiza en esta tarde futbolística.

Los miembros de CAAUSA patrocinadores oficiales de este evento realizaron importantes dotacionales producto de la gestión que este comité realiza en los Estados Unidos, en esta ocasión trajeron consigo una silla de ruedas, dinero en efectivo para ayudar a una persona con un tratamiento, implementos deportivos para la Escuela de Futbol CUA y El CD Acajutla, uniformes para regalar a los niños y quiebra de piñatas, además dentro de este convivio se reconoció el trabajo de dos personalidades como lo son el Sr. Donaldo Morales Prado y el Sr. Carlos Antonio Hernández (Shele Karlos), por su incondicional trabajo en pro del deporte en el municipio.

Una jornada llena de emociones, alegrías, convivencia y sobre todo para recordar con los amigos.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.