Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Cierre de la XXVI Cabalgata Artística 2013.

Cierre de la XXVI Cabalgata Artística 2013.


La XXVI Cabalgata Artística de Acajutla serró con broche de oro con un show espectacular que duró más de cinco horas entreteniendo a todos los espectadores y terminó con un lleno total en el Parque Botánico de Acajutla.

Se inició con la presentación del Grupo Musical La Moda y después se hizo un espacio para realizar actos protocolarios dirigidos por la Guapa Ligia Roca del Programa de televisión “El Sótano”, donde se tuvo la coronación de la Reina Miss Chiquitita “Aleksa” representante la Fundación Internacional Nuestro Acajutla (FINA), también la premiación de la ganadora del Certamen de Oratoria a nivel nacional de los colegios mercedarios del país Señorita Marcela Isabel Ochoa Cardona, el Sr. Alcalde Municipal Darío Guadrón recibió un reconocmiento de parte de el CD Acaxual por su valioso apoyo al equipo de futbol de la ciudad de Acajutla, enseguida continuamos con el show y se presentaron Los Cañonazos Show con un destacado acto de comicidad y malabarismo, la parte musical volvió a aparecer en el escenario con Vértigo Rock  quienes encendieron al público con sus melodías del rock contemporáneo, La Reina de la música de banda en El Salvador “Maritza Mendizabal” deleito al público con su género musical, La Comandancia puso la música y el ritmo de baile al etilo del animal, los espectadores no se movían de su lugar esperando al comediante mas famoso de El Salvador  “El Flako Frank” que puso a todos a reír con sus chistes y simpatía y para finalizar el show de la cumbia colombiana al estilo de la internacional “Sonora Maya”.

Galería de Imagenes:

De esta manera se llevó a cabo el cierre de la XXVI Cabalgata Artística nominada a la Profesora Dominga Lidia Zelaya Vda. de Donis en este año 2013, gracias a la Alcaldía Municipal en coordinación del Comité de Festejos patronales y el patrocinio de Industrias la Constancia (ILC) y sus marcas Pilsener, Coca Cola, Golden y Agua Cristal.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo …

Un Comentario

  1. Muy buen evento y excelente publico, felicitaciones a los organizadores, especialmente al Concejo Municipal, al señor Alcalde Dario Guadron y al publico animoso de Acajutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.