Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.

Desfile de Carrozas Fiestas Patronales de Acajutla 2013.


La Belleza, magia, gala y colorido destacaron dentro del Desfile de Carrozas que se llevo a cabo en este año, fueron varias carrozas participantes tanto institucionales como las de las comunidades de Acajutla, a diferencia de años anteriores mejoró la participación de estas ya que varias comunidades se motivaron a sacar su respectiva carroza y se espera que el próximo año crezca esta tradición que se ha venido perdiendo con el transcurrir de los años.

Las principales calles de Acajutla se abarrotaron de personas a presenciar este desfile no importando la fuerte lluvia que se vino encima con paraguas, sombrillas y otros mojándose bajo la lluvia permanecieron allí para disfrutar de este bonito desfile, nuestro Alcalde Municipal el Sr. Darío Guadrón desfiló acompañando las carrozas, al terminar todos se fueron al Carnaval Pilsener amenizado por La Maquina y la Máxima Discomóvil para bailar bajo la lluvia.

Así se viven las fiestas en Acajutla donde truena, llueve o relampaguee nada las detiene y estos factores climáticos no son motivos para quedarse en casa y perderse de desfrutar de una de las mejores fiestas patronales de nuestro país.

Galería de Imagenes:

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Deporte Extremo dentro del marco de Los Festejos Patronales 2013.

Deporte Extremo una disciplina deportiva donde se arriesga todo físicamente y la adrenalina tanto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.