Inicio / Fiestas Patronales / 2013 / Quema de Pólvora en Honor a La Santísima Trinidad 2013.

Quema de Pólvora en Honor a La Santísima Trinidad 2013.


Se iluminó la Ciudad de Acajutla con la quema de pólvora nacional, china y piro pólvora musical digital, los toritos iniciaron la diversión con las tradicionales envestidas incandescentes persiguiendo a todo aquel que se atravesaba al paso, al finalizar tuvimos la quema del castillo donde fue develada la imagen de la Santísima Trinidad, con aplausos celebraban los presentes este espectáculo que se vivió con la quema de la pólvora nacional.

Pero aun faltaba lo sorpresivo y toda la multitud caminó dos cuadras hacia el parque a presenciar el espectáculo de luces chinas y piro pólvora musical digital, el Alcalde Municipal Sr. Darío Guadrón dio el click de salida para iniciar el show de luces, este año se superó a todos los anteriores y rebasó la expectativa de los asistentes “Ni en Los Estados Unidos había visto algo similar” Dijo Roxana Ramírez miembro de CAAUSA que llegó desde los Ángeles a presenciar los festejos, “Mejor que San Miguel” dijo el propietario del Restaurante “Toro Grande” que viene cada año y anda de fiesta en fiesta, “Felicidades Darío, te mandaste, que bonito estuvo el show de luces..!” dijo el Sr. Tim Ventura proveniente de Estados Unidos.

El cierre de los festejos patronales fue de lujo y Acajutla cada año se posesiona mejor en el país a nivel de fiestas patronales, sin duda alguna todos los Acajutlenses nos debemos sentir orgullosos de haber vivido y disfrutado al máximo de todos los eventos que El Sr. Alcalde Darío Guadrón, Concejo Municipal y Comité de Festejos prepararon para todos.

Galería de Imagenes:

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Deporte Extremo dentro del marco de Los Festejos Patronales 2013.

Deporte Extremo una disciplina deportiva donde se arriesga todo físicamente y la adrenalina tanto del …

Un Comentario

  1. pongan fotos del jaripeo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.