Inicio / Noticias / Deporte / Encuentro Deportivo entre CD Acajutla y Combinado Nacional de Futbol.

Encuentro Deportivo entre CD Acajutla y Combinado Nacional de Futbol.


Con la iniciativa de ayudar al compañero José Placido Martínez quien sufrió un accidente deportivo, del cual salió fracturado de su nariz, el CD Acajutla y un equipo Combinado de la Selección Nacional de Futbol representado por Frank Velásquez Seleccionado Nacional de Futbol Playa, realizaron un encuentro deportivo benéfico para recaudar fondos para ayudar económicamente por los gastos que Placido Martínez deberá afrontar tras la operación de su nariz.
En la cancha comunal de CEPA, se dieron cita las dos escuadras con los aficionados que llegaron para apoyar la causa, fue un espectáculo futbolístico haciendo honor a los valores altruistas característicos de los Salvadoreños, esfuerzo al que se unió el Sr. Alcalde Municipal, Darío Guadrón apoyando en materia logística la realización del mismo, fue un verdadero honor tener a las estrellas nacionales y locales unidas por una causa de amor hacia el prójimo.
Frank Velásquez hizo un atento llamado a la afición Acajutlense para que no se pierdan los encuentros deportivos de la Copa Mundial de Futbol Playa Tahití 2013, del 18 al 28 de Septiembre, donde dedicará goles para la afición y de manera especial el día 19 de Septiembre dedicará un gol a nuestro Alcalde Municipal Sr. Darío Guadrón por ser el día de su cumpleaños, nuestro Alcalde hace la invitación a la afición Acajutlense para que se den cita en el parque botánico a presenciar los encuentros mundialistas de nuestra selecta de playa, donde se transmitirán en vivo y de forma gratuita en pantalla gigante para el deleite de todos los Acajutlenses.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Inauguración del 2o. Torneo de Futbol Sala en Acajutla.

Hoy viernes 25 de Abril de 2014, en el Mini Complejo Deportivo de Acajutla, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.