Inicio / Noticias / Deporte / Inauguración en Acajutla del Torneo de la Liga Mayor Aficionado de Fútbol 2013-2014 nominado a Elmer Acevedo.

Inauguración en Acajutla del Torneo de la Liga Mayor Aficionado de Fútbol 2013-2014 nominado a Elmer Acevedo.


Hoy se llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol de la Liga Mayor Aficionado 2013-2014 nominado a Elmer Acevedo, por su larga trayectoria futbolística a nivel nacional e internacional y por su notable participación en el Mundial de Fútbol de México 70.

Todos los años se concede a una ciudad el honor de dicha inauguración y una nominación a alguna personalidad del mundo futbolístico y este año se le concedió a Acajutla ser cede de la inauguración y tener al meritísimo nominado de dicho torneo como lo es el mundialista Elmer Acevedo.

Como una antesala se inició con un desfile de banda de paz donde participaron alumnos del Colegio Salarrue de Sonsonete, Se instaló y se presentó la mesa de honor integrada por: Miguel Torres, Presidente AD Acaxual Antonio Avalos, Homenajeado Prof. Elmer Acevedo, Presidente Honorario Sr. Darío Guadrón, Reina de Acajutla Paulina I y Reina del Deporte Ingrid Ayala,  posteriormente se llevó a cabo el acto protocolario donde se escucharon las palabras alusivas de parte del Presidente de la Asociación Departamental de Fútbol Aficionado ADFA de Sonsonete Sr. Miguel Torres, también nuestro homenajeado expresó sus palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, El Sr. Alcalde Darío Guadrón brindó su mensaje donde felicitó a las asociaciones de fútbol, equipos participantes y especial al Profesor Elmer Acevedo por tan digno homenaje, a la vez reiteró su apoyo a través de la municipalidad para los equipos participantes y para todo el deporte de Acajutla.

Después del acto protocolario se fueron las acciones hasta el centro de la cancha donde se realizó el saque de honor por parte del Profesor Elmer Acevedo, posteriormente se llevó a cabo el partido programado entre AD Acaxual y AD El Sunza, cuyo marcado finalizó 1 a 0 a favor del AD Acaxual.

Fue una verdadera fiesta deportiva donde llegaron a presenciar centenares de aficionados, así también los comerciantes aprovecharon para llegar a vender sus productos como lo son: Yuca, panes, minutas, sorbetes, bebidas y muchos productos mas, así se pone de bueno el fútbol y la diversión en Acajutla, te hacemos la invitación para que asistas a los escenarios deportivos y apoyes a nuestros equipos.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

Inauguración del 2o. Torneo de Futbol Sala en Acajutla.

Hoy viernes 25 de Abril de 2014, en el Mini Complejo Deportivo de Acajutla, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.