Inicio / Fiestas Patronales / 2018 / EL COMITÉ CAAUSA YA TIENE ELECTA SU REINA PARA ESTE 2018, JENNIFER ZAVALETA ES LA NUEVA SOBERANA.

EL COMITÉ CAAUSA YA TIENE ELECTA SU REINA PARA ESTE 2018, JENNIFER ZAVALETA ES LA NUEVA SOBERANA.


JENNIFER ZAVALETA, ella es la nueva soberana del Comité CAAUSA para el periodo 2018-2019.

Este 28 de Abril de 2018, en la Ciudad de Los Ángeles, California; el Comité Amigos de Acajutla en los Estados Unidos “CAAUSA”, llevó a cabo el tradicional Baile y Acto de Coronación de su Reina quien los representará durante el período 2018-2019.
Cuatro candidatas participaron al reinado, resultando electa la Señorita JENNIFER ZAVALETA, ella es la nueva soberana del Comité CAAUSA, quien acompañará junto a sus princesas al comité hacia nuestra ciudad, para participar dentro del marco de los festejos patronales en honor a la Santísima Trinidad que van del 18 al 27 de Mayo de 2018.
Nuestro medio de comunicación en Internet (acajutla.info) felicita a Jennifer Zavaleta, Reina de CAAUSA y a sus princesas por tan importante logro y por representar a una digna organización como lo es el Comité CAAUSA.

Admiramos y reconocemos el nivel de organización y todo el esfuerzo que nuestros Amigos y colaboradores de CAAUSA hacen para llevar a cabo este tipo de eventos sociales, con la finalidad de representar a los Acajutlenses en Los Ángeles, pero mayormente cabe destacar toda la ayuda que traen consigo hacia nuestros Acajutlenses más necesitados año con año, que es parte de la entrega y el amor hacia nuestra ciudad y su gente, nuevamente decimos gracias amigos por su noble gesto de hermandad y altruismo.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL DESFILE DEL PREGÓN EN LA VÍSPERA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ACAJUTLA.

Por primera vez se llevó a cabo en la Ciudad de Acajutla el Desfile del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.