Inicio / Noticias / ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL DE ACAJUTLA PARA EL PERIODO 2018-2021.

ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL DE ACAJUTLA PARA EL PERIODO 2018-2021.


El Sr. Hugo Arriola hace entrega de la Bara Edilicia al Sr. Ricardo Zepeda, nuevo Alcalde de Acajutla.

En el Parque Botánico “Cristóbal Alemán Alas” se realizó el Acto de Toma de Posesión del nuevo Gobierno Municipal presidido por el Sr. Ricardo Zepeda, el más joven de los Acaldes de Acajutla y el primero por parte del partido ARENA.

El nuevo Edil quien también trabajará junto a un Concejo Pluralista, invitó a todos los miembros del Concejo a trabajar sin distinción política, con el único objetivo de desarrollar al municipio con la finalidad de convertirlo en una ciudad modelo, competitiva y prospera.

Bajo el slogan “Acajutla Somos Todos” y ante los presentes al acto invito a todos los Acajutlenses a ser partícipes del desarrollo municipal a través de los mecanismos de participación ciudadana y transparencia que impulsará a través de su administración.

Ricardo Zepeda, el Alcalde que ha hecho historia por llegar a ganar la silla edilicia a través de la bandera política de ARENA, el más joven que ha tenido la comuna, ahora nos invita a formar parte de la historia de un verdadero desarrollo juntos, porque “Acajutla Somos Todos”.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

CASA CLUB DE CEPA REAPERTURA SU PARQUE CON PISCINA.

Dentro del marco de las Vacaciones de Semana Santa la Casa Club de CEPA, aperturó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.