Inicio / Fiestas Patronales / 2018 / ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE ACAJUTLA 2018.

ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE ACAJUTLA 2018.


Ricardo Zepeda, Alcalde Municipal posa junto a Karla Ayala, la nueva Reina de los Festejos Patronales de Acajutla.

Se llegó la Noche de Gala, del tan esperado día de la Elección y Coronación de la Reina de los Festejos Patronales de Acajutla edición 2018, Acajutla ya tiene Reina, su nombre es Karla Ayala.
Trece simpáticas señoritas concursaron por ganar la corona que solo una de ellas la acredita como la nueva soberana de las Fiestas Patronales de la Ciudad Portuaria, para el periodo 2018-2019; pero en Acajutla todas las candidatas aspirantes al reinado también obtienen títulos re reinas en otras áreas referente a los festejos y áreas sociales del municipio.

Ante millares de espectadores las candidatas se presentaron en distintas facetas para demostrar su elegancia, belleza e inteligencia; entre estas faces podemos mencionar: Presentación en traje de fantasía, Auto presentación en traje casual, Baile colectivo y Presentación en traje de noche. En este proceso las candidatas van acumulando puntos que evalúan los miembros del jurado calificador.

Las 5 finalistas, ellas pasaron a la etapa final del concurso de belleza.

Después de las distintas presentaciones se llevó a cabo la entrega de Premios Especiales, siendo las ganadoras: Claudia Godoy (Mejor Cabellera) y Vanessa Mirón (Mejor Cabellera), Samanta Batres (Señorita Elegancia), Samanta Rivera (Señorita Simpatía), Mónica Mendoza (Señorita Perseverancia).

Enseguida se dio a conocer a las 5 finalistas, quienes fueron elegidas por el jurado calificador, resultando calificadas para la siguiente etapa final: Karka Ayala, Marilyn Echeverria, Samantha Batres, Jennifer Martinez y Jackeline Rivera; en la siguiente fase las finalistas entraron a un concurso de preguntas y respuestas, en donde también queda a cargo del jurado la calificación de las respuestas emitidas por las finalistas; el jurado calificador dio como resultado y electa como ganadora a Reina de los Festejos Patronales de Acajutla la Señorita Karla Ayala.

Karla Ayala, es ahora la nueva Reina de los Fiestas Patronales Acajutla para el periodo 2018-2019, fiestas que se celebran en honor a las Santísima Trinidad, felicidades a la ganadora.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CANDIDATAS A REINAS DE ACAJUTLA 2018.

Hoy se presentaron de manera oficial ante el Alcalde y Concejo Municipal, las trece candidatas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.