Inicio / Turismo / INAUGURACIÓN DEL KIOSKO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.

INAUGURACIÓN DEL KIOSKO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE ACAJUTLA.


Primer kiosco de información turística del municipio de Acajutla.

El Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda, inauguró hoy en Acajutla el primer kiosco de información turística del municipio, que tiene como finalidad brindar información a los turistas, acerca de los posibles destinos turísticos que se ofrecen a los visitantes.
La construcción del kiosco es gracias a ADEL, FIAES y Alcaldía Municipal de Acajutla, como un esfuerzo para desarrollar y potenciar el turismo en la zona, de tal manera poder apoyar a los comerciantes que ofrecen diversidad de productos gastronómicos, city tours y artesanales, etc.

Dentro del acto se tuvo la presencia de autoridades civiles, militares y del Comité Integral Sostenible quienes fueron juramentados por parte del Alcalde Municipal, para darle la legalidad respectiva en el uso de sus facultades.

Acajutla ahora da un paso más en busca de desarrollarse turísticamente, el camino a seguir es largo, pero con la ayuda de todos potenciaremos a nuestro municipio para posicionarlo como uno de los mejores destinos turísticos de El Salvador

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL BARCO LOGOS HOPE VISITARÁ EL PUERTO DE ACAJUTLA EN ESTE AÑO 2018

La librería flotante más grande del mundo llegará a Acajutla y permanecerá por 2 semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.