Inicio / Turismo / CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL E HISTÓRICO DE ACAJUTLA, EN PARQUE BOTÁNICO DE ACAJUTLA.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL E HISTÓRICO DE ACAJUTLA, EN PARQUE BOTÁNICO DE ACAJUTLA.


Alcaldía de Acajutla abrió al publico el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural e Histórico del Municipio de Acajutla.

Recientemente se aperturó el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural e Histórico del Municipio de Acajutla, que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Parque Botánico de Acajutla.
El centro de interpretación tiene por finalidad exponer y dar a conocer parte de nuestra historia, así como también mostrarnos algunos recursos naturales de mayor importancia que poseemos en el municipio, actualmente las instalaciones y la administración de dicho centro se encuentran a cargo de la Unidad Municipal de Turismo y Cultura de Acajutla.

El proyecto se encuentra es su etapa inicial, con la visión de ampliarse para enriquecer de contenido patrimonial, con el objetivo que los turistas o alumnos que visitan en calidad de estudio encuentren mayor información de la riqueza histórica y de recursos naturales existentes en nuestro municipio.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

EL BARCO LOGOS HOPE VISITARÁ EL PUERTO DE ACAJUTLA EN ESTE AÑO 2018

La librería flotante más grande del mundo llegará a Acajutla y permanecerá por 2 semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.