Inicio / Noticias / EL BARCO LOGOS HOPE VISITARÁ EL PUERTO DE ACAJUTLA EN ESTE AÑO 2018

EL BARCO LOGOS HOPE VISITARÁ EL PUERTO DE ACAJUTLA EN ESTE AÑO 2018


El Barco Logos Hope visitará el Puerto de Acajutla a finales de Septiembre e inicios de Octubre de 2018 por 2 semanas, para recibir a los visitantes que deseen conocer la biblioteca flotante mas grande del mundo.

La librería flotante más grande del mundo llegará a Acajutla y permanecerá por 2 semanas anclado al muelle de C.E.P.A., a finales de septiembre e inicios de Octubre del presente año, según lo indicaron representantes de la navegación en una reunión que se sostuvo con el Sr. Alcalde Municipal, Ricardo Zepeda.

Anteriormente Acajutla tuvo la oportunidad de recibir la visita de otras embarcaciones de la misma línea como los son: Logos y Logos II en su última visita en febrero y marzo de 2003, donde se recibió un aproximado de 77 mil visitantes Salvadoreños, ahora LOGOS HOPE la más grande y novedosa embarcación llegará a costas Acajutlenses y posteriormente antes de su retiro de nuestro país visitará el puerto de la Unión.

La biblioteca flotante trae consigo libros de diferentes temáticas que incluyen: Ciencias, deportes, pasatiempos, espiritualidad, concina, artes, salud, lenguaje y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

Según las fuentes informantes el Barco Logos Hope abrirán al público en Acajutla desde la última semana de septiembre hasta la primera semana de octubre de 2018, además se informa que las personas adultas mayores a 65 y menores de 12 años de edad acompañados por un adulto gozarán de entrada gratuita al barco.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

ACAJUTLA SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS EN EL VERANO 2019.

Autoridades de Acajutla dieron a conocer la oferta turística para las Vacaciones de Semana Santa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.