Inicio / Noticias / PALUCHA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO EN PROTECCIÓN CIVIL.

PALUCHA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO EN PROTECCIÓN CIVIL.


Foto por: Alvaro Rodríguez. Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, otorgaron un merecido reconocimiento a Moisés Palucha

El Empleado Municipal, Sr. Moisés Eduardo Alas Palucha recibió un reconocimiento por parte de Las Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, «Palucha» forma parte de los miembros del Sistema de Protección Civil de El Salvador y fue condecorado por su ardua y destacada labor.

En un acto celebrado en el Ministerio de Gobernación, ubicado en la ciudad capital de San Salvador, de manos de representantes del gobierno que los acredita como miembros ejemplares dentro Sistema de Protección Civil, el reconocimiento se otorga en el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres, que fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidad en 1990 y que se conmemora siempre en Octubre.

En el evento fueron galardonados 5 miembros de Instituciones que se han destacado en el transcurso de su servicio en diferentes áreas dentro de la Rama de Protección Civil.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

GABRIELA BATRES SE CONVIRTIÓ EN MISS EL SALVADOR C.A. 2018.

Gabriela Batres fue electa como Miss El Salvador C.A. 2018, Gaby una digna representante de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.