Inicio / Noticias / Sociales / GABRIELA BATRES ES LA GANADORA DEL CERTAMEN MISS CA 2018.

GABRIELA BATRES ES LA GANADORA DEL CERTAMEN MISS CA 2018.


GABRIELA BATRES, es la ganadora del certamen de belleza más importante de la región Centroamericana, ella se convirtió en «Miss Centro América 2018».

Gabriela Batres puso en alto el nombre de nuestro país El Salvador, después de representarnos a nivel internacional nacional dentro del Certamen de Belleza Miss Centro América 2018, que tuvo su cede en la Ciudad de Managua, República de Nicaragua. La participante de El Salvador de origen Acajutlense obtuvo el titulo de Miss Centro América 2018, que la convirtió en la Reina del Certamen mas importante de la región Centro Americana en el ámbito de la belleza latina.

Dentro esta competencia participaron representes de cada país que conforman la región Centroaméricana, así mismo tuvo lugar la elección de Mister Centro América, ya que la competencia incluye también por su parte al sexo masculino.

Nuestra nueva soberana de Centro América Gabriela Batres destacó en la competencia llevándose el premio dedicado a Miss Centroamérica 2018, Felicidades Gaby Batres.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

IGLESIA REALIZÓ LANZAMIENTO DE CUARESMA EN ACAJUTLA.

A vísperas del inicio de la cuaresma, en la Iglesia San Juan María Vianney del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.