Inicio / Noticias / Culturales / LLEGA LA NAVIDAD A ACAJUTLA Y CON ELLA EL DESFILE NAVIDEÑO.

LLEGA LA NAVIDAD A ACAJUTLA Y CON ELLA EL DESFILE NAVIDEÑO.


Municipalidad de Acajutla realizó un Desfile Navideño para darle la bienvenida a la navidad y contagiar del espíritu navideños a los Acajutlenses.

A vísperas de la navidad la Municipalidad realizó un Desfile Navideño el cual recorrió las principales calles de la Ciudad del Municipio de Acajutla, dicho evento fue con la finalidad de anunciar la llegada de la navidad y contagiar a los Acajutlenses con el espíritu navideño, ademas de rescatar nuestras costumbres y tradiciones respectivas a las festividades de navidad y fin de año.

El Desfile fue encabezado por las Autoridades del Municipio, así como también el acompañamiento de las distintas Reinas representantes de algunos sectores sociales e institucionales de la Ciudad Portuaria de Acajutla, el alegórico desfile también contó con la participación de los personajes navideños quienes le pusieron mucha gracia y colorido, así mismo tuvimos el desfile de Bandas de Paz con sus respectivas cahiporristas, todo un ambiente de carnaval anunciando la llegada de la navidad.

El evento navideño fue muy gustado por la población quienes abarrotaron las calles de forma masiva para apreciar dicho Desfile, el Alcalde Municipal Sr. Ricardo Zepeda dijo en su mensaje que este evento navideño era solo el primero de su gestión municipal y que el próximo año su compromiso era mejorar el evento en mención.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

TRADICIONAL PROCESIÓN DE LA GUADALUPANA EN ACAJUTLA.

La parroquia San Juan María Vianney del Barrio El Campamento, celebró el día de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.