Inicio / Noticias / PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE HACIA BARRIO EL CAMPAMENTO.

PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE HACIA BARRIO EL CAMPAMENTO.


Foto por Alcaldía Municipal de Acajutla | Maquinaria en Acción durante el Inicio del Proyecto de Pavimentación de Calle hacia el Barrio El Campamento.

La histórica calle principal que conduce hacia el Barrio El Campamento «Av. Prof. José Luis Donis», está siendo reconstruida en su totalidad con mezcla asfáltica, es un tramo de al rededor de mas 500 metros que inician desde el Kilómetro #1 lugar conocido como «El Bosquesito», el proyecto está siendo ejecutado por la Municipalidad de Acajutla mediante los fondos FODES 75% que percibe la Comuna, según lo manifestado por voceros del Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía.

El Proyecto beneficiará a miles de usuarios que transitan por dicha arteria, así mismo se beneficiará de forma directa a los residentes del Barrio El Campamento y Colonias aledañas que usan la misma vía publica.

Con proyectos como este Acajutla se ve en una mejora de desarrollo, ya que las vías de comunicación vial son de vital importancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y turistas que visitan nuestra Ciudad Portuaria.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Ver también...

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLAYA DE ACAJUTLA GRACIAS A INICIATIVA DE LA JUVENTUD.

Al menos unos 50 jóvenes se organizaron para llevar a cabo una jornada de limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.