Inicio / Fiestas Patronales / 2019 / MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA ELIGIÓ SU REINA PARA EL PERIODO 2019-2020.

MUNICIPALIDAD DE ACAJUTLA ELIGIÓ SU REINA PARA EL PERIODO 2019-2020.


Angelica Vásquez, Gabriela Reyes y Fátima Olla, ellas son las Candidatas a Reina de los Empleados Municipales para el periodo 2019-2020.

Gabriela Reyes se convirtió en la nueva Reina Electa de los Empleados de la Alcaldía Municipal de Acajutla.

A vísperas de la celebración de los Festejos Patronales 2019 en honor a la Santísima Trinidad, que tendrán lugar el próximo mes de Junio del presente año, empleados de la Municipalidad de Acajutla realizaron el acto de elección de su nueva Reina quien los representará durante el periodo 2019-2020.

Tres empleadas de la Comuna participaron como candidatas al reinado, siendo ellas: Fátima Olla, Gabriela Reyes y Angélica Vásquez; resultando electa como Reina Gabriela Reyes por elección interna en voto secreto, quien será Coronada el día que celebre la Municipalidad su fiestas dentro del marco de los Festejos Patronales.

Por primera vez en la historia hubo participación de más del 90% de los empleados que participaron en la votación y de igual manera por primera vez el Alcalde Municipal, Sr. Ricardo Zepeda anunció que las candidatas que participaron acompañarán a la nueva Soberana en calidad de Princesas.

La Página Web de  los Acajutlenses ( www.cajutla.info ) felicita a Gabriela Reyes por su logro alcanzado y la Municipalidad de Acajutla por la elección de su nueva soberana.

PATROCINADORES:

A cerda de Rigo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.